C/ Honorio Lozano 2, 1 planta oficina 8 28400, Collado, Villalba 918 51 31 96informacion@pulimpser.com

Pulido de mármol y terrazo

pulido de marmol y terrazoTras más de 20 años realizando trabajos de pulido de mármol y terrazo, restaurando todo tipo de suelos, nuestra empresa ha convertido el orden y la limpieza en su estandarte. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde particulares hasta grandes multinacionales, ofreciéndoles unos acabados profesionales en las limpiezas y pulidos en Madrid.

Todo pavimento requiere un mínimo de conservación para su protección, para evitar que cualquier agente dañino acabe con su brillo, arañando la superficie. Nuestro trabajo comienza con un decapado intenso que elimina hasta las manchas más difíciles y que acaba con los restos de productos pegados al suelo. Una tarea que requiere de maquinaria especializada como la máquina rotativa que utilizamos nosotros, así como de productos específicos. Hemos apostado por una renovación en lo relativo a herramientas y nuevos métodos de limpieza, innovando en un sector tan competitivo al mismo tiempo que ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alta calidad a un precio muy económico.

Pulido de mármol y terrazo a buen precio

Nos hemos convertido en un referente en lo relativo al pulido de mármol y terrazo.
Lo hemos conseguido gracias a nuestro gran equipo humano, que trabaja garantizando los mejores resultados y está en constante proceso formativo para saber utilizar las mejores técnicas en cada caso.

También contamos, para poder lograr esa excelencia, con una buena infraestructura y maquinaria que nos ayuda a poder conseguir la perfección en todos nuestros trabajos.

Proporcionamos seriedad, rapidez, eficacia y garantías. De esta forma, le aseguramos de que disfrutará de unos suelos más limpios y brillantes. También tenemos experiencia en la limpieza de fachadas con chorro de arena, un eficaz sistema que se utiliza, sobre todo, para conseguir que una vieja fachada o un muro lleno de grafitis luzcan su mejor aspecto.

Entre nuestros servicios se encuentran la limpieza de fachadas, garajes, cristales, suelos, limpiezas generales, de colegios y comunidades, pulido y abrillantado de suelos, etc. Para ello es necesario, como decíamos, verdaderos especialistas para que le ayuden a conseguir un resultado impecable.

Puede solicitar presupuesto sin compromiso contactando con nosotros. Estamos a su disposición para asesorarle y para ayudarle a solucionar cualquier problema. Nos desplazamos hasta su vivienda u oficina y vemos insitu el problema y cómo solucionarlo.

Respetamos el medio ambiente en nuestros trabajos

En Pulimpser somos conscientes del impacto negativo que puede llegar a tener alguno de nuestros trabajos en el medio ambiente, por ello, somos una de las empresas que trabajan siempre respetando la naturaleza y el medio ambiente. Para lograrlo establecemos un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental que se basa en los requisitos que establecen las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.