C/ Honorio Lozano 2, 1 planta oficina 8 28400, Collado, Villalba 918 51 31 96informacion@pulimpser.com

Pulido de terrazo Madrid

pulido de terrazo madridEl pulido de terrazo en Madrid y su abrillantado es uno de los servicios más demandados en el ámbito del sector de la limpieza y del mantenimiento profesional. Esta labor consiste en rebajar y afinar el terrazo con una maquinaria específica hasta conseguir igualar toda la superficie, incluidas sus juntas, eliminando imperfecciones como cualquier tipo de mancha, agujeros, arañazos y golpes producidos por el uso y el paso del tiempo. El resultado es la obtención de una nueva superficie de terrazo pulida, con un renovado aspecto y sin necesidad de realizar grandes obras. El proceso de pulido de las superficies de terrazo se lleva a cabo en varias etapas utilizando un material abrasivo, primeramente más grueso y después más fino, hasta conseguir el nivel de superficie deseado.

Pulido de terrazo en Madrid y limpieza de suelos

Desde el año 1980, en Pulimpser nos dedicamos al servicio de limpieza y mantenimiento de suelos de todo tipo, desde los suelos de terrazo en Madrid a la limpieza de suelos de mármol. Este tipo de superficie requiere de un tratamiento altamente profesional, debido a la porosidad del mármol que hace que sea un material delicado y sensible a la acción de determinados agentes fisicoquímicos. Además de su limpieza periódica, el mármol requiere de la aplicación de productos de protección que eviten que determinadas sustancias penetren en el material provocando manchas difíciles de eliminar.

Nuestro catálogo de actividades y servicios también incluye la limpieza de los suelos de terrazo que han sido pulidos previamente para obtener un resultado impecable y altamente profesional. Este proceso puede acabar con un abrillantado, cristalizado o diamantado del terrazo con el que se consigue un brillo natural. El terrazo tratado queda así cubierto por una capa protectora que le proporciona una mayor durabilidad al tratamiento.

En Pulimpser tenemos una amplia experiencia en la limpieza y tratamiento de superficies. Nuestra división de limpieza está especializada en todo tipo de trabajos de mantenimiento: limpiezas generales, limpieza de garajes, fachadas y eliminación de grafitis, desinfecciones con ozono y mantenimiento de comunidades.

¿Cómo pulir suelos de terrazo?

Debido a su bajo coste, muchos de nuestros clientes han apostado por este material para sus suelos, sin embargo, a la hora de conseguir eliminar por completo las manchas hay que saber que es conveniente no utilizar productos ácidos como el vinagre o el zumo de limón porque dejan la baldosa sin brillo a no ser que se vuelva a pulir. En estos casos, recurrir a profesionales nos ahorrará quebraderos de cabeza y algo de dinero que notaremos a la larga. Pulimpser somos una empresa especializada en este segmento de actividad que cuenta con un amplio equipo humano y profesional que se vale de los medios mecánicos más avanzados para garantizar a los clientes unos acabados de calidad en lo relativo a la limpieza de suelos de mármol en Madrid. La confianza que han depositado en nosotros desde particulares hasta grandes multinacionales y organismos oficiales se ha convertido en nuestro mejor aval.

Somos especialistas en pulir suelos de terrazo, un trabajo necesario para el mantenimiento de este tipo de suelos que, con el paso del tiempo, se deterioran y eso afecta no solo al brillo, también al sellado de las juntas. Estar a la vanguardia de un sector tan competitivo como éste ha sido siempre una de nuestras metas. Por este motivo, hemos incorporado las últimas innovaciones en lo que a métodos y herramientas de limpieza se refiere.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.