C/ Honorio Lozano 2, 1 planta oficina 8 28400, Collado, Villalba 918 51 31 96informacion@pulimpser.com

Limpieza de suelos

Limpieza de suelos de mármol

La limpieza de suelos de mármol requiere de una intervención profesional y altamente especializada al tratarse de éste un material natural cuyo correcto mantenimiento es esencial para que pueda mantener un buen aspecto y todas sus características físicas. El mármol es un material muy poroso y delicado, pero muy elegante y estético. Por este motivo, los suelos realizados en piedra de mármol pueden ser sensibles a la acción de determinados agentes ambientales o químicos. Su limpieza ha de realizarse con productos adecuados, no abrasivos, y además es necesario aplicar productos protectores que eviten la adherencia o incrustación de manchas en la superficie de mármol.

limpieza de suelos de marmolLa mejor opción es dejar la limpieza de este tipo de suelos naturales en manos de nuestros profesionales. Pulimpser reúne los recursos óptimos para el cuidado de los suelos de mármol, tanto en lo que se refiere a los materiales a emplear como, muy especialmente, en la labor cualificada de nuestro equipo de profesionales. Además, mediante nuestro servicio de pulido y cristalizado, es posible recuperar el aspecto idóneo de suelos desgastados yendo más allá de lo que las limpiezas regulares pueden conseguir.

Limpieza suelos de mármol y otras superficies

Además de la limpieza de suelos realizados en mármol natural, en Pulimpser somos especialistas en la limpieza de suelos de terrazo. Para esta labor contamos con maquinaria específica destinada a la eliminación de suciedad y al pulido y abrillantado de estos suelos, con lo que ofrecemos unos resultados altamente satisfactorios para nuestros clientes.

limpieza de suelos de terrazoTambién somos especialistas en la limpieza de fachadas con chorro de arena un sistema que se ha demostrado altamente eficaz para la limpieza y eliminación de suciedades en grandes edificios, con el que se consigue renovar su aspecto y devolverle a un estado similar al inicial de la construcción. Para este tipo de tareas utilizamos tanto el sistema “Ventury” de chorro de arena como la limpieza mediante máquina de agua a presión.

La calidad de nuestro servicio de limpieza está avalada por nuestra experiencia en el sector, en el que llevamos trabajando desde el año 1980. Somos una empresa que ha conseguido, a base de empeño y compromiso, alcanzar los más elevados niveles de calidad tanto en los medios y productos que empleamos como en las condiciones generales que ofrecemos al cliente, con alta capacidad para amoldarnos a sus requisitos. La siguiente frontera es la gestión ambiental, un apartado en el que invertimos nuestro esfuerzo para minimizar el impacto de la actividad que desarrollamos. Actualmente contamos con las certificaciones ISO 9001 y 14001 que reflejan nuestro buen hacer en materia de calidad y medioambiental. A ellas se suma el valor de nuestra calificación máxima como contratista del Ministerio de Economía.

Limpieza de suelos de terrazo

La limpieza de suelos de terrazo es una de las actividades que desarrollamos en Pulimpser desde hace años, por lo que contamos con una amplia experiencia y con un equipo de profesionales altamente especializado que se ocupa de realizar trabajos eficaces, en muy poco tiempo, generando mínimas molestias.

Este tipo de intervenciones se suele iniciar con un trabajo de pulido de terrazo en Madrid con el que se consigue alisar y rebajar la superficie, eliminando impurezas, manchas e imperfecciones que se hayan podido generar a lo largo del tiempo en los suelos fabricados con este material. El pulido del suelo de terrazo se realiza utilizando un material abrasivo, más grueso al principio y más fino a medida que avanza el trabajo, con el fin de conseguir una superficie suave y uniforme, que devuelve al suelo de terrazo su aspecto original.

Limpieza de suelos de terrazo y su tratamiento

Además de la limpieza de suelos de terrazo, este tipo de superficies puede mejorarse considerablemente mediante varios procesos. Estos consisten en el abrillantado, cristalizado y diamantado de suelos de terrazo que confieren a esta superficie de una capa protectora que permite mantener durante mucho más tiempo su aspecto renovado y brillante.

Nuestra empresa está especializada en este tipo de tratamientos, así como en servicios similares de limpieza de suelos y superficies, como la limpieza de fachadas con chorro de arena y agua a presión, limpieza de cristales, limpieza de garajes, eliminación de grafitis y desinfecciones con ozono. Nuestra división de limpiezas se ocupa también de la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos y urbanizaciones. Contamos con una amplia experiencia en todo este tipo de intervenciones que venimos desarrollando desde el año 1980. Nuestra actividad se caracteriza por la rapidez y eficacia de los trabajos que realizamos, el cumplimiento de los plazos estipulados en la prestación de servicios, una adecuada selección de materiales de primera calidad y el cumplimiento estricto de los requisitos legales y normativos en materia de uso de productos, maquinaria, seguridad laboral y protección medioambiental.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.