Limpieza de fachadas Madrid

limpieza de fachadas madridPara limpieza de fachadas en Madrid contrate los servicios de una empresa con experiencia. Pulimpser, por ejemplo, lleva trabajando en este sector más de dos décadas, perfeccionando sus técnicas de pulido y abrillantado de suelos en Madrid. Un trabajo que requiere de un amplio equipo humano, altamente cualificado y competente, que tras un estudio de la situación elaborará un presupuesto indicando el tratamiento a aplicar sobre la superficie en cuestión. Los buenos resultados conseguidos y la satisfacción de nuestros clientes más exigentes con la limpieza nos ha convertido en una empresa de referencia en este sector. No solo empleamos una serie de productos específicos para los trabajos de restauración de todo tipo de superficies, también nos valemos de lo último en maquinaria. Esa actualización constante que venimos realizando en lo relativo a herramientas y nuevos métodos de limpieza nos ha permitido abordar todo tipo de trabajo con eficacia, profesionalidad y seriedad.

 

Tu empresa de limpieza de fachadas en Madrid

El paso del tiempo también hace mella en las caras visible de un inmueble. Devolverle ese aspecto original implica una limpieza de fachadas en Madrid completa, de pies a cabeza. Una buena mano de pintura ayudará a conseguir una vivienda con un mayor aislamiento acústico y térmico. Para la limpieza de fachadas en Madrid con chorro de arena lo que hacemos nosotros es lanzar a gran velocidad una gran cantidad de arena de tamaño variable contra la superficie en cuestión. Esta técnica también funciona muy bien si lo que queremos es eliminar todo tipo de pinturas y grafitis de las paredes.

Deje la limpieza de fachadas en Madrid en las mejores manos, en las de nuestros profesionales. Para más información, llámenos por teléfono al 918 51 31 96.

Pulido marmol Pulido de terrazo Madrid Limpieza de fachadas Madrid Pulido de marmol y terrazo
Pulido suelos Madrid Pulir suelos de terrazo Limpiezas generales Limpiezas y pulidos Madrid
Limpieza colegios y comunidades Pulido de marmol Madrid Abrillantado de suelos Madrid  
Limpieza suelos de marmol Limpieza de suelos de terrazo Limpieza de fachadas con chorro de arena