C/ Honorio Lozano 2, 1 planta oficina 8 28400, Collado, Villalba 918 51 31 96informacion@pulimpser.com

Pulido de mármol Madrid

pulido mármol madridPara conseguir un buen pulido de mármol confíe en los profesionales, como los que trabajan en Pulimpser, una empresa que, tras dos décadas de trayectoria ofreciendo a cada uno de sus clientes unos resultados de calidad en la limpieza de suelos de mármol, sigue trabajando duro, poniendo todo su esfuerzo y sus recursos al servicio de sus usuarios (colegios, hospitales, comunidades de vecinos…) con un objetivo: garantizar unos acabados muy profesionales. Para que la limpieza de todo tipo de suelos no se convierta en un quebradero de cabeza, en Pulimipser le asesoraremos también sobre los productos a aplicar para conseguir una superficie mucho más limpia y brillante por muy poco dinero.

Los mejores servicios de pulido de mármol en Madrid

El mármol es un material poroso que absorbe rápidamente los líquidos y es sensible a cualquier ácido. Para eliminar las manchas que aparecen sobre él con facilidad no es recomendable utilizar productos de limpieza doméstico, ya que pueden contener cloro o abrasivos que dañen el material. Por este motivo, para los trabajos de pulido de mármol en Madrid encontrará a un gran aliado en Pulimpser. Las distintas técnicas que empleamos para todo tipo de limpiezas y pulidos en Madrid están pensadas para que el suelo recupere ese brillo y esplendor inicial.

Si contrata los servicios de Pulimpser conseguirá dar marcha atrás en el tiempo tiempo, eliminando los efectos y deterioros que producen los años en el suelo. Nuestra empresa responde a las exigencias que presenta una tarea como el pulido de mármol, presentándole las soluciones de confianza que desea para recuperar la mejor versión de sus suelos. El mármol no ha dejado de ser una de las piedras preferidas para la construcción y la decoración por su reconocida elegancia, pero al ser un material poroso, absorbe rápidamente los líquidos y es sensible a cualquier ácido, haciendo que las manchas aparezcan rápidamente y presenten un reto para su eliminación.

Especialistas en pulido de mármol

pulido marmol Nuestras técnicas de pulido de mármol acilitan que estos suelos recuperen su esplendor original con una minuciosa atención a los acabados. Tras más de veinte años dedicándonos al tratamiento, pulido y restauración de todo tipo de suelos, nuestra empresa se ha convertido en sinónimo de limpieza y orden entre quienes la conocen.
En Pulimpser nos definimos como especialistas en pulir suelos de mármol, un trabajo necesario para el mantenimiento de este tipo de superficie, que con el paso del tiempo se deteriora perdiendo su brillo original y el sellado de las juntas. Nuestro equipo está cualificado para llevar a cabo estas tareas y, como no podía ser de otra forma, dispone para ello de maquinaria puntera, con las herramientas y productos idóneos para devolver el mejor aspecto al suelo sin correr riesgos.

No olvide que estamos igualmente preparados para desarrollar nuestra actividad con solvencia y precisión en otras superficies conocidas por su exigencia. Y es que en Pulimpser también contamos con una sólida experiencia en el pulido de terrazo en Madrid o en el tratamiento del granito.

Profesionales de confianza para pulir suelos de mármol en Madrid

Si está buscando a profesionales capacitados para ocuparse del tratamiento de un suelo delicado con las garantías deseables, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos avala nada menos que un cuarto de siglo al servicio del cliente con una actividad versátil que abarca desde las limpiezas generales de obras, oficinas, edificios o viviendas particulares hasta las distintas tareas de alta especialización con las que marcamos la diferencia.

De esta manera, desde Pulimpser le atenderemos de forma totalmente personalizada para proponerle soluciones a medida con las que aplicar nuestra capacidad de trabajo especializado a las necesidades que presenten sus instalaciones. Si lo desea, también puede comunicarnos su caso mandándonos un email a través de nuestro formulario de contacto. Nuestros profesionales estarán encantados de atender su caso.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos