C/ Honorio Lozano 2, 1 planta oficina 8 28400, Collado, Villalba 918 51 31 96informacion@pulimpser.com

Pulidos y abrillantados de suelos en Madrid

Olvídese de los trucos caseros de la abuela y confíe en la experiencia y profesional de una empresa como Pulimpser para conseguir un abrillantado de suelos en Madrid de primer nivel con acabados 100 % profesionales. Todo tipo de pavimento requiere de un mínimo de conservación y de atención por nuestra parte para una protección adecuada contra cualquier agente exterior dañino.

Para que se haga una idea de lo que hacemos, nuestro trabajo consiste en proceder a un decapado intenso de la superficie a tratar, eliminando las manchas y los restos de cualquier producto pegado al suelo. Se trata de una tarea minuciosa que precisa de la maquinaria apropiada y del uso de productos específicos, para posteriormente aplicar el tratamiento de abrillantado adecuado. La confianza que han depositado en nosotros y en nuestro personal se debe a los buenos resultados conseguidos, a las certificaciones ISO 9001 y 14001 y a la calificación máxima como contratista del Ministerio de Economía que hemos obtenido por el trabajo que venimos realizando a lo largo de estas dos décadas.

Abrillantado y pulido de suelos en Madrid con resultados profesionales

abrillantando de suelos en madrid

Tenemos experiencia en la limpieza de colegios y comunidades y contamos con verdaderos profesionales del abrillantado de suelos en Madrid. La limpieza y el orden se han convertido en nuestra razón principal de ser, motivo por el que estamos obligados a estar al tanto de las últimas novedades tanto en lo relacionado con las herramientas como de los nuevos métodos de limpieza, pulido de mármol y terrazo.

Pulimos todo tipo de suelos

Somos especialistas en el pulido de todo tipo de suelos, incluso los más complejos. Queremos darte el mejor servicio integral, para convertirnos en tu empresa de confianza.

Pulido de suelos de mármol

La alta porosidad de este material, hace las manchas aparecen con facilidad. Los productos de limpieza comunes pueden provocar daños irreparables, por lo que es importante contar con la ayuda y asesoramiento de profesionales del sector como Pulimpser.

Pulido de suelos de terazo

Muchos clientes apuestan por este tipo de material para sus suelos, por el bajo coste que tiene. Pero los productos de limpieza tradicionales pueden dañarlo, por lo que a la hora de eliminar por completo las manchas, nos enfrentamos a un reto. Por eso en Pulimpser nos hemos especializado en el pulido de suelos de terrazo, para poder darte el mejor servicio integral.

Le garantizamos un abrillantado de suelos en Madrid excepcional a un precio muy razonable. Para más información, llámenos al teléfono 918 51 31 96 e infórmese.

Trabajos realizados

Pulido de escaleras en Galapagar

Pulido y cristalizado en San Lorenzo de El Escorial

Pulido de escalera en Villalba

Cristalizado y abrillantado de mármol en Collado Villalba

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Qué es mejor pulir o abrillantar?

Tanto el pulido como el abrillantado recuperan el brillo original de superficies como el terrazo o el mármol. Sin embargo, si decides pulir también recuperarás la suavidad del suelo. Se trata de un tratamiento más completo pero que no puede aplicarse frecuentemente. Por el contrario, el abrillantado sí que se puede llevar a cabo cada menos tiempo.

¿Cómo se abrillanta el suelo?

El abrillantado es un tratamiento de superficies en el que se aplican ceras u otras sustancias que consiguen el sellado del poro, protegiendo el suelo y recuperando el brillo original para que la superficie recupere su buen estado decorativo.

¿Qué suelos se pueden abrillantar?

Se pueden abrillantar suelos de terrazo, mármol y granito. Este tipo de superficies pierde el brillo con el desgaste y el paso del tiempo y mediante este tratamiento se puede recuperar su aspecto original.

¿Qué es pulir el suelo?

El pulido de suelos es un procedimiento que consigue eliminar los desperfectos provocados por el desgaste y el paso del tiempo, como manchas o rayones. Para ello, se realiza un lijado ultrafino que alisa la superficie y, como consecuencia, elimina la capa brillante del suelo. Por ello, posteriormente se realiza un abrillantado o cristalización.

¿Qué tipos de suelos se pueden pulir?

El pulido puede ser aplicado sobre diferentes superficies duras y con propiedades decorativas como el terrazo, el granito, la piedra caliza o el mármol, al igual que en el abrillantado. Con este tratamiento, recuperan su suavidad y brillo original.

¿Cuánto dura un suelo pulido?

Un suelo pulido puede durar muchos años. El tiempo dependerá de factores como su frecuencia de uso, el desgaste, el tráfico de personas o si se encuentran instalados en exteriores expuestos a otros agentes como tierra o piedras

¿Cuánto tiempo se tarda en pulir un suelo?

Para saber cuánto tiempo se tarda en pulir un suelo es importante tener en cuenta las dimensiones de la superficie. Normalmente, este tratamiento puede estar listo en dos días en estancias de hasta 300 m2 y en tres o cuatro días hasta los 1000 m2. Si se trata de espacios muy reducidos, el pulido puede tardar tan solo un día.

¿Qué se hace primero pintar o pulir el suelo?

En primer lugar se recomienda pintar ya que se utilizan muchos materiales y, aunque se proteja la superficie, se puede dañar. Además, la reparación de la pintura es más sencilla y menos costosa. Tras ello, se realiza el pulido del suelo para acabar con las imperfecciones y recuperar la suavidad original.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos