
¿En qué consiste la limpieza con chorro de arena?
La limpieza con chorro de arena consiste en expulsar arena a gran presión, siempre controlada, para adaptarse al material sobre el que impactará. Requiere de la utilización de equipos específicos y de la destreza de expertos, como los de Pulimpser, para lograr un resultado impecable.
Es de gran importancia conocer los diferentes materiales y sus características para elegir el tipo de arena. Así, como el grosor de esta y la velocidad a la que será expulsada para evitar daños y conseguir los objetivos de limpieza de la superficie.
Uno de los materiales más utilizados en esta técnica de limpieza de fachadas y piezas metálicas es la arena de sílice. Un elemento que se utiliza en numerosos materiales de la construcción.
Ventajas del chorro de arena
Entre las ventajas del uso de chorro de arena destacamos que no causa daño en el material sobre el que lo aplicamos. Solo conlleva una mínima erosión de la superficie en la que se aplica, pero logra eliminar la suciedad más complicada rápida y eficazmente. Obtenemos resultados espectaculares, sin la utilización de agua o productos químicos, convirtiendo la técnica de limpieza con chorro de arena en una solución respetuosa con el medio ambiente.

Contamos con grandes especialistas en la aplicación del chorro de arena en Madrid para la limpieza de superficies
Asimismo, gracias a nuestra dilatada experiencia como empresa especializada en la limpieza con chorro de arena, en Pulimpser contamos con grandes profesionales cualificados. Que conocen los equipos y materiales para realizar trabajos impecables con los que ofrecerte la mejor experiencia en la limpieza de fachadas. Así, como de otros elementos, eligiendo la mejor opción según el tipo de superficies sobre la que llevemos a cabo la intervención.
También podemos garantizar el servicio de los mejores limpiadores y pulidores de mármol en Madrid, capaces de recuperar el esplendor original de este material natural. Que requiere de productos y maquinara específica para ser cuidado adecuadamente, puesto que se trata de un material poroso y delicado que puede verse afectado por determinados productos químicos.
En la limpieza de garajes en Madrid nos encargamos del aspirado y/o fregado mecánico de los suelos, ya que se trata de un espacio en el que este se ve afectado por el tránsito de vehículos tras circular por los diferentes tipos de vías, lo que conlleva una suciedad específica y profunda.
¡Contacta ya con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso!
¿Cómo se realiza la limpieza con chorro de arena?