Pulido mármol

pulido marmolNuestra empresa es especialista en pulido de mármol, una de las piedras preferidas para la construcción y la decoración hoy en día. El mármol, al ser un material poroso, absorbe rápidamente los líquidos y es sensible a cualquier ácido, haciendo que las manchas aparezcan rápidamente.

Especialistas en pulido de mármol

Nuestras técnicas de pulido de mármol hacen que estos suelos recuperen su esplendor original. Tras más de veinte años dedicándonos al tratamiento, pulido y restauración de todo tipo de suelos, nuestra empresa ha convertido la limpieza y el orden en su objetivo principal. Además, también somos especialistas en el pulido de terrazo en Madrid, y a las limpiezas generales de obras, oficinas, edificios o también para particulares.
En Pulimpser somos especialistas en pulir suelos de mármol, un trabajo necesario para el mantenimiento de este tipo de superficie, que con el paso del tiempo se deterioran perdiendo su brillo original y el sellado de las juntas. En la actualidad, Pulimpser ha hecho de la limpieza y el orden sus metas, ya que utiliza exclusivamente la maquinaria más moderna, las herramientas más vanguardistas y las técnicas de limpieza, pulido y abrillantado más exitosas.

Si está buscando a profesionales para pulir suelos de mármol, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Desde Pulimpser le atenderemos de forma totalmente personalizada. Puede encontrarnos en la calle Honorio Lozano 2 – 1º oficina 8, en Collado Villalba. O si lo prefiere, le atenderemos en el 91 851 31 96. Si lo desea, también puede comunicarnos su caso mandándonos un email a través de nuestro formulario de contacto. Nuestros profesionales estarán encantados de atender su caso.

Pulido marmol Pulido de terrazo Madrid Limpieza de fachadas Madrid Pulido de marmol y terrazo
Pulido suelos Madrid Pulir suelos de terrazo Limpiezas generales Limpiezas y pulidos Madrid
Limpieza colegios y comunidades Pulido de marmol Madrid Abrillantado de suelos Madrid  
Limpieza suelos de marmol Limpieza de suelos de terrazo Limpieza de fachadas con chorro de arena