Limpieza colegios y comunidades

limpieza de colegios y comunidadesSomos una empresa que ofrece servicios de limpieza integral en colegios y comunidades de vecinos. Por los buenos resultados que brindamos, tanto a particulares como a multinacionales y organismos oficiales, nos hemos ganado un hueco en este sector donde la competencia es enorme. Por este motivo y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos esforzarnos día a día, estando al tanto de las últimas novedades en herramientas, técnicas de pulido de suelos en Madrid, equipos y servicios, etc. Llevamos más de dos décadas en este segmento de actividad, haciendo de la limpieza y el orden nuestra principal razón de ser. Todo lo que hemos logrado no hubiera sido posible sin nuestro amplio equipo humano y profesional con una larga trayectoria en el pulido de mármol en Madrid.

Un suelo sin brillo, con aspecto de viejo, es lo que se conseguirá si se aplica sobre el mármol, un material que podemos encontrar en un gran número de instalaciones, productos inadecuados como los que empleamos en la limpieza diaria. El mármol es un material poroso que se mancha con facilidad por lo que si queremos que recupere ese esplendor y brillo inicial es importante dejarse asesorar por los expertos.

Garantizamos una limpieza integral en colegios y comunidades y unos presupuestos muy económicos a cada uno de nuestros clientes. También nos encargamos de dar solución a pequeñas averías en los edificios comunitarios, ofreciendo servicios de consejería y jardinería.

Para una limpieza en colegios y comunidades de vecinos de diez, llámenos por teléfono al 918 51 31 96.

Pulido marmol Pulido de terrazo Madrid Limpieza de fachadas Madrid Pulido de marmol y terrazo
Pulido suelos Madrid Pulir suelos de terrazo Limpiezas generales Limpiezas y pulidos Madrid
Limpieza colegios y comunidades Pulido de marmol Madrid Abrillantado de suelos Madrid  
Limpieza suelos de marmol Limpieza de suelos de terrazo Limpieza de fachadas con chorro de arena