Limpieza colegios y comunidades

limpieza de colegios y comunidades
Somos una empresa que ofrece servicios de limpieza integral en colegios y comunidades de vecinos. Por los buenos resultados que brindamos, tanto a particulares como a multinacionales y organismos oficiales, nos hemos ganado un hueco en este sector donde la competencia es enorme. Por este motivo y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos esforzarnos día a día, estando al tanto de las últimas novedades en herramientas, técnicas de limpieza, equipos y servicios, etc. Nuestro personal dispone de los recursos óptimos para realizar una limpieza exhaustiva a la par que ágil y eficiente.

En Pulimpser encontrará la opción digna de confianza que desea cuando se trata de garantizar una limpieza impecable en los entornos más exigentes. Venimos ganándonos la confianza de nuestros clientes con una capacidad demostrada para abordar cada servicio de manera específica y cuidadosa. Particularmente cuando hablamos de tareas tan importantes como la limpieza en escuelas infantiles en Madrid, se agradece poder contar con la experiencia y el saber hacer propios de una empresa que ha cumplido 25 años de servicio a sus clientes. Siempre estará en las mejores manos, sean cuales sean los requisitos de las instalaciones a su cargo.

Dilatada experiencia en la limpieza en colegios y comunidades

Garantizamos una limpieza integral en estos entornos y además lo hacemos demostrando que los estándares más estrictos en este ámbito no están reñidos con la oportunidad de presentar unos presupuestos ajustados y competitivos a cada uno de nuestros clientes. Recuerde que nuestra oferta de servicios también se extiende al ámbito empresarial y doméstico, con especial incidencia en comunidades de vecinos. Nos encargamos de dar solución a pequeñas averías en los edificios comunitarios, ofreciendo servicios de consejería y jardinería.

Llevamos más de dos décadas en este segmento de actividad, haciendo de la limpieza y el orden nuestra principal razón de ser. Todo lo que hemos logrado no hubiera sido posible sin nuestro amplio equipo humano y profesional con una larga trayectoria en apartados tan exigentes como el pulido de mármol en Madrid. Un suelo sin brillo, con aspecto de viejo, es lo que se conseguirá si se aplica sobre el mármol, un material que podemos encontrar en un gran número de instalaciones, productos inadecuados como los que empleamos en la limpieza diaria. El mármol es un material poroso que se mancha con facilidad, por lo que si queremos que recupere ese esplendor y brillo inicial es importante dejarse asesorar por los expertos en pulido de suelos en Madrid como es nuestro caso.

Para una limpieza en colegios y comunidades de vecinos de diez, llámenos por teléfono al 918 51 31 96.

Pulido marmol Pulido de terrazo Madrid Limpieza de fachadas Madrid Pulido de marmol y terrazo
Pulido suelos Madrid Pulir suelos de terrazo Limpiezas generales Limpiezas y pulidos Madrid
Limpieza colegios y comunidades Pulido de marmol Madrid Abrillantado de suelos Madrid  
Limpieza suelos de marmol Limpieza de suelos de terrazo Limpieza de fachadas con chorro de arena