C/ Honorio Lozano 2, 1 planta oficina 8 28400, Collado, Villalba 918 51 31 96informacion@pulimpser.com

Tu empresa de limpiezas generales en Villalba

Si estás buscando una empresa de limpiezas generales en Villalba, has llegado al lugar ideal. Nuestros más de treinta años de trayectoria y el equipo de profesionales con el que contamos, nos permiten ofrecer a nuestros clientes resultados impecables en todos nuestros trabajos.

Contamos con una amplia cartera de clientes, entre los que se encuentran tanto particulares, empresas, constructoras y distintas entidades. A todos ellos les ofrecemos un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades individuales, lo que hace que se sientan satisfechos y sigan confiando en nosotros.

Limpiezas en Collado Villalba para particulares y empresas

Es importante contar con profesionales si quieres mantener tus instalaciones en perfecto estado de limpieza e higiene. En Pulimpser te ofrecemos un servicio integral de limpiezas en Collado Villalba para particulares y empresas

Nuestro equipo de profesionales está formado por especialistas en diferentes tipos de superficie. Nos desplazamos hasta tu hogar, local, oficina o nave industrial y analizamos el estado de cada espacio, atendiendo al nivel de suciedad, metros cuadrados y tipos de materiales de la superficie, etc.

Con todo ello, diseñaremos un servicio a medida, adaptado a tus necesidades concretas y te daremos un presupuesto lo más ajustado posible.

Realizamos todo tipo de limpiezas en Villalba

Si has reformado tu casa y te agobia ver todo lo que tienes que limpiar; si tus inquilinos han dejado la vivienda y entran los siguientes; o si tu vivienda o local necesita una limpieza de las llamadas “traumáticas”, ponte en contacto con nosotros.

En Pulimpser realizamos todo tipo de limpiezas: limpiezas fin de obra, generales, puntuales, limpieza de cristales, fachadas… Queremos que disfrutes de espacios perfectamente limpios y desinfectados sin hacer el más mínimo esfuerzo. Nosotros nos encargamos de todo.

Como empresa de limpieza en las Rozas especializada, utilizamos herramientas y maquinaria con la última tecnología y productos específicos y adecuados para cada tipo de material y superficie. Todo esto nos permite alargar su vida útil, además de unos resultados inmejorables.

limpieza de fachadas en villalba

Limpieza de fachadas

Si tenemos en cuenta aquello de que “una imagen vale más que mil palabras”, estaremos de acuerdo en que la imagen de cualquier edificio es su fachada y, por lo tanto, mantenerla limpia es muy importante si queremos que transmita una buena impresión.

En Pulimpser somos conscientes de ello y por eso te ofrecemos un servicio de limpieza en Collado Villalba especializado en la limpieza de fachadas. Eliminamos todo tipo de manchas: caídas de agua y suciedad acumulada; restos de incendios; algas, musgo y moho; grasas y aceites; decapado de barniz, incrustaciones calcáreas…

Para ello, utilizamos productos específicos para cada tipo de mancha y superficie: hidrófugos, consolidantes, biocidas, algicidas, etc.

 

Limpieza de cristales

Entre los servicios de limpieza que ofrece Pulimpser, destaca el de limpieza de cristales.

Realizamos la limpieza en profundidad de ventanas (vidrios y carpinterias) atendiendo hasta el más mínimo detalle.
Tenemos todas las soluciones de limpieza. Realizaremos una primera visita en la que te aconsejaremos sobre la mejor solución para tus cristales y te daremos un presupuesto totalmente personalizado.

Pulido y abrillantado de suelos

Además de los mejores servicios de limpieza, ofrecemos el servicio de pulido de todo tipo de superficies, especializandonos en mármol y terrazo. Así, como el servicio de abrillantado de suelos, con el que tus suelos se verán como nuevos.

¡Contacta ya con nosotros e infórmate sin compromiso!

LIMPIEZA DE CRISTALES ANTES

limpieza de cristales collado villaba antes

LIMPIEZA DE CRISTALES DESPUÉS

limpieza de cristales en villalba despues

Limpieza de garajes

¿Buscas una empresa especializada en la limpieza de garajes? En Pulimpser ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales expertos que, con maquinaria de última generación y los productos más adecuados del mercado, dejarán tu garaje en perfectas condiciones.

Haremos una primera visita para determinar el estado del garaje y ofrecerte, así, la solución más adecuada y que genere las menores molestias a los usuarios.

Dependiendo de la superficie a limpiar y requerimiento del cliente utilizaremos aspiradores mecánicos industriales y fregadoras mecánicas industriales..

Los garajes son espacios que necesitan de un mantenimiento de limpieza periódico. Es por eso que desde Pulimpser aconsejamos acordar una revisión periódica, evitando, así, que se acumule suciedad que será más difícil de eliminar en el futuro.

Limpieza y pulido de suelos

En Pulimpser encontrarás verdaderos expertos en la limpieza y pulido de suelos. Limpiar de forma correcta una superficie requiere de los conocimientos necesarios sobre el tipo de material al que nos enfrentamos para poder aplicar los productos más adecuados; aquellos que lo limpien en profundidad sin dañarlo y ayuden a alargar su vida útil. Como por ejemplo la recuperación de este suelos hidráulico (antiguo).

limpieza y pulido de suelos en villalbaSomos especialistas en el pulido de suelos en Pozuelo, especialmente de mármol y de terrazo. Disponemos de la maquinaria mas avanzada. Queremos estar a la vanguardia, por este motivo, no solo apostamos por los medios más punteros en cuanto a la tecnología de pulido de mármol en Majadahonda, también nos hemos rodeado de expertos con amplios conocimientos sobre la materia que destacan por su seriedad, profesionalidad, eficacia y saber estar en el trabajo.

De esta manera conseguimos unos resultados impecables, sea cual sea el pavimento que queramos limpiar o pulir.

¡Contacta ya con nosotros e infórmate sin compromiso!

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos