C/ Honorio Lozano 2, 1 planta oficina 8 28400, Collado, Villalba 918 51 31 96informacion@pulimpser.com

Servicios de limpieza Las Rozas para particulares y empresa

En Pulimpser encontrarás una empresa seria y responsable con más de 30 años de experiencia ofreciendo un completo servicio de limpieza en Las Rozas.

El uso de maquinaria de última generación y productos de la más alta calidad, junto con la profesionalidad de nuestros técnicos y la impecabilidad de los trabajos que realizamos, nos han convertido en una empresa de referencia en el sector de la limpieza en Madrid.

La satisfacción de nuestra amplia cartera de clientes y la confianza que vienen depositando en nosotros desde hace años, hablan por sí mismas.

Nuestro equipo de profesionales cuentan con una amplia experiencia y los conocimientos necesarios para realizar todo tipo de limpiezas, desde limpiezas fin de obra o limpiezas generales en viviendas y locales. Hasta limpieza de cristales en Las Rozas, limpieza de garajes, limpieza de fachadas, etc. ¡No hay suciedad que se nos resista!

Además, somos especialistas en la limpieza y pulido de suelos de mármol y terrazo.

Si estás buscando empresas de limpieza en Las Rozas de Madrid, no lo dudes más, contacta con Pulimpser y pide presupuesto sin compromiso.

Limpieza de fachadas en Las Rozas

El paso del tiempo, los agentes meteorológicos y, en muchas ocasiones, la mano del hombre, hacen que las fachadas de los edificios se deterioren. Mostrando una imagen envejecida.

Para devolverle a la cara visible de tu inmueble su aspecto original, es importante contratar una empresa de limpieza de fachadas en Las Rozas. Que te garantice una limpieza profesional y los mejores resultados.

En Pulimpser contamos con maquinaria de última generación y utilizamos productos de la más alta calidad. Lo que nos permite eliminar todo tipo de manchas: grasas, aceites, moho, incrustaciones calcáreas, caídas de agua, restos de incendios…

Dependiendo del tipo de suciedad y de materiales de la fachada, utilizaremos la técnica de limpieza con chorro de arena o con agua a presión. Con ambas conseguiremos eliminar todas las manchas y devolver a la superficie un aspecto renovado.

Desde Pulimpser te ofrecemos un completo servicio de limpieza y mantenimiento. Con revisiones periódicas que evitarán que la suciedad se acumule y sea más difícil de limpiar en el futuro.

Además, nuestra empresa realiza otros servicios de limpieza. Como la limpieza de cristales, el pulido de suelos, la limpieza de garajes o la limpieza de suelos de barro y/o cerámicos.

ANTES

limpieza en las rozas antes

DESPUÉS

limpieza en las rozas despues

No lo dudes más, siempre que nos llames y nos pidas presupuesto o cualquier otra información, estaremos encantados de atenderte. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Limpieza de graffitis

Los grafittis ensucian las fachadas de los edificios y les hacen parecer antiguos y descuidados. Para devolverle a tu edificio su aspecto original, debes contar con una empresa especializada en la limpieza de graffitis, como Pulimpser.

Para la limpieza completa de los graffitis, generalmente utilizamos la técnica del chorro de arena a presión. Ésta consiste en expulsar contra la superficie un chorreo de arena de tamaño variable mediante equipos especiales.

La limpieza con chorro de arena requiere de conocimientos específicos para no dañar los materiales. Por lo que es importante elegir una empresa de limpieza con amplia experiencia en el sector.

Como empresa especializada en la limpieza de todo tipo de superficies, adaptamos nuestros trabajos al tipo de fachada que vamos a limpiar. Ofrecemos también un excelente servicio de limpieza de fachadas acristaladas, garantizando resultados impecables y con la máxima durabilidad.

Limpieza de cristales en Las Rozas

El exterior de nuestra casa o comercio no sólo acumula suciedad en la fachada, sino también en los cristales y las ventanas. La limpieza de cristales en Las Rozas puede resultar muy pesada y trabajosa.

En Pulimpser somos conscientes de ello, y por eso queremos facilitarles la vida a nuestros clientes. Ofrecemos un completo servicio de cristales en Las Rozas de Madrid, garantizando la mayor rapidez y eficacia. Realizamos incluso tareas de limpieza de cristales en altura. Para que la limpieza de ventanas sea lo más efectiva posible.

Ofrecemos los presupuestos de limpieza más ajustados. Ponte en contacto con nosotros para pedir presupuesto de cristales en las Rozas de Madrid. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos