Limpiezas generales

limpiezas generales¿Necesita de los servicios de una empresa especializada en limpiezas generales?

Deje de buscar, ya que en Pulimpser encontrará a su mejor aliado. Para que se haga una idea, somos una empresa que tiene experiencia en la limpieza de manchas difíciles de quitar en cualquier tipo de superficie, fachada, prenda, etc. Gracias a los buenos resultados que hemos conseguido por nuestra labor a lo largo de estos más de 30 años, nos hemos ganado la confianza de particulares hasta de grandes multinacionales y organismos oficiales. No se nos resiste ni una mota de polvo, para ello, utilizamos una amplia gama de productos de limpieza que han superado con éxito estrictos controles de calidad y cuyo uso aporta no solo limpieza, también un brillo y esplendor excepcional en el suelo aplicado. Hay que tener especial cuidado con el empleo de artículos cotidianos que utilizamos en nuestra propia casa, ya que pueden contener algún tipo de sustancia dañina que puede estropear la superficie. Antes de proceder al abrillantado de suelos en Madrid, realizamos un decapitado intenso que acabe con las manchas y los restos de cualquier producto pegado al suelo.

Cuando hablamos de limpiezas generales muchos piensan en Pulimpser, una empresa que dispone de los más avanzados medios mecánicos y de un amplio equipo humano y profesional que ofrece soluciones únicas y eficaces a las necesidades de los clientes.

En lo relativo a las limpiezas generales y a la limpieza de suelos de terrazo, Pulimpser se ha convertido en su mejor opción. Pida un presupuesto personalizado llamando al teléfono 918 51 31 96.

Pulido marmol Pulido de terrazo Madrid Limpieza de fachadas Madrid Pulido de marmol y terrazo
Pulido suelos Madrid Pulir suelos de terrazo Limpiezas generales Limpiezas y pulidos Madrid
Limpieza colegios y comunidades Pulido de marmol Madrid Abrillantado de suelos Madrid  
Limpieza suelos de marmol Limpieza de suelos de terrazo Limpieza de fachadas con chorro de arena