Limpieza de suelos de terrazo

limpieza de suelos de terrazo
La limpieza de suelos de terrazo es una de las actividades que desarrollamos en Pulimpser desde hace años, por lo que contamos con una amplia experiencia y con un equipo de profesionales altamente especializado que se ocupa de realizar trabajos eficaces, en muy poco tiempo, generando mínimas molestias.

Este tipo de intervenciones se suele iniciar con un trabajo de pulido de terrazo en Madrid con el que se consigue alisar y rebajar la superficie, eliminando impurezas, manchas e imperfecciones que se hayan podido generar a lo largo del tiempo en los suelos fabricados con este material. El pulido del suelo de terrazo se realiza utilizando un material abrasivo, más grueso al principio y más fino a medida que avanza el trabajo, con el fin de conseguir una superficie suave y uniforme, que devuelve al suelo de terrazo su aspecto original.

Limpieza de suelos de terrazo y su tratamiento

Además de la limpieza de suelos de terrazo, este tipo de superficies puede mejorarse considerablemente mediante varios procesos. Estos consisten en el abrillantado, cristalizado y diamantado de suelos de terrazo que confieren a esta superficie de una capa protectora que permite mantener durante mucho más tiempo su aspecto renovado y brillante.

Nuestra empresa está especializada en este tipo de tratamientos, así como en servicios similares de limpieza de suelos y superficies, como la limpieza de fachadas con chorro de arena y agua a presión, limpieza de cristales, limpieza de garajes, eliminación de grafitis y desinfecciones con ozono. Nuestra división de limpiezas se ocupa también de la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos y urbanizaciones. Contamos con una amplia experiencia en todo este tipo de intervenciones que venimos desarrollando desde el año 1980. Nuestra actividad se caracteriza por la rapidez y eficacia de los trabajos que realizamos, el cumplimiento de los plazos estipulados en la prestación de servicios, una adecuada selección de materiales de primera calidad y el cumplimiento estricto de los requisitos legales y normativos en materia de uso de productos, maquinaria, seguridad laboral y protección medioambiental.

Pulido marmol Pulido de terrazo Madrid Limpieza de fachadas Madrid Pulido de marmol y terrazo
Pulido suelos Madrid Pulir suelos de terrazo Limpiezas generales Limpiezas y pulidos Madrid
Limpieza colegios y comunidades Pulido de marmol Madrid Abrillantado de suelos Madrid  
Limpieza suelos de marmol Limpieza de suelos de terrazo Limpieza de fachadas con chorro de arena