Limpieza de fachadas con chorro de arena

limpieza de fachadas con chorro de arenaEl servicio de limpieza de fachadas con chorro de arena está pensado para devolver a las fachadas de edificios de viviendas y comunidades de vecinos su aspecto original, eliminando la acumulación de suciedad provocada por el paso del tiempo. Para este tipo de trabajos de limpieza y rehabilitación de fachadas empleamos tanto la técnica de chorro de arena a presión como el agua a presión, dependiendo del tipo de material con el que esté realizada la fachada y el nivel de suciedad que se haya acumulado.

Limpieza de fachadas con chorro de arena en comunidades

Los trabajos de limpieza de fachadas suelen ser demandados por comunidades de vecinos de grandes bloques de vivienda o edificios de mediana y gran altura, y resultan mucho más económicos que otro tipo de intervenciones en las que se requiere un plan arquitectónico como la aplicación de planchas o la sustitución de materiales. Gracias a la limpieza de fachadas con arena se devuelve a la fachada del edificio su aspecto original debido a la acción abrasiva del chorro de arena a presión.

En Pulimser somos especialista en estos y otros tipos de trabajos de limpieza y mantenimiento de superficies desde el año 1980. Por ejemplo, realizamos la limpieza de suelos de mármol, una actividad para la que es necesaria una especial cualificación y contar con productos y materiales específicos, debido a la porosidad de este tipo de piedra que la hace muy sensible a la acción de determinadas sustancias químicas.

También nos ocupamos del pulido de terrazo en Madrid, con el que se consigue devolver a este tipo de suelos su aspecto original. El pulido de suelos de terrazo se complementa también con el trabajo de abrillantado, cristalizado y diamantado de estas superficies, de forma que quedan protegidas para mantener un aspecto impecable durante más tiempo.

Recuerde que todos nuestros trabajos se caracterizan por su alta calidad, el empleo de productos de primeras marcas y el respeto a la normativa tanto ambiental como de seguridad laboral y empleo de productos.

Pulido marmol Pulido de terrazo Madrid Limpieza de fachadas Madrid Pulido de marmol y terrazo
Pulido suelos Madrid Pulir suelos de terrazo Limpiezas generales Limpiezas y pulidos Madrid
Limpieza colegios y comunidades Pulido de marmol Madrid Abrillantado de suelos Madrid  
Limpieza suelos de marmol Limpieza de suelos de terrazo Limpieza de fachadas con chorro de arena