Historia

PULIMPSER_logo-full-resEn 1980 comenzó la actividad empresarial de nuestra gerente, iniciándose en el sector de limpiezas con una clara vocación de servicio.

En el año 1992 se funda PULIMPSER, S.L. gracias a la seriedad y el cuidadoso celo en el trabajo que venía desarrollando nuestra gerente junto con su equipo de personal.

Filosofía que seguimos y seguiremos manteniendo. Sólo de este modo, puede comprenderse su posterior crecimiento así como la confianza depositada de todos nuestros clientes, desde el particular hasta grandes multinacionales y organismos oficiales,

En la actualidad, PULIMPSER ha hecho de la limpieza y el orden su razón de ser. Siempre a la vanguardia de en todo lo relativo a herramientas, maquinaria y técnicas de limpieza, pulido, abrillantado y servicios que prestamos.

Para PULIMPSER es muy importante la calidad en la prestación de nuestros servicios, por ese motivo tenemos implantado sistemas de calidad avalados por la norma ISO 9001, también nos preocupa el medio ambiente al cual contribuimos cumpliendo los requisitos que nos exige nuestra norma ISO 14001.

Pulimpser, la garantía de lo bien hecho

 

Pulido marmol Pulido de terrazo Madrid Limpieza de fachadas Madrid Pulido de marmol y terrazo
Pulido suelos Madrid Pulir suelos de terrazo Limpiezas generales Limpiezas y pulidos Madrid
Limpieza colegios y comunidades Pulido de marmol Madrid Abrillantado de suelos Madrid  
Limpieza suelos de marmol Limpieza de suelos de terrazo Limpieza de fachadas con chorro de arena