Calidad y Gestión Ambiental

La Gerencia de PULIMPSER, S.L. consciente de la importancia del respeto al medio ambiente y de la relevancia que tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que en su actividad de promoción y construcción se consigan tales fines. Para ello establece un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental basado en los requisitos que estableen las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, estructurado en torno a esta política de Calidad y de Gestión Ambiental, basado en los siguientes Principios:

  • La calidad y la gestión ambiental son elementos estratégicos para el funcionamiento de la empresa.
  • La planificación de nuestro servicio a partir de las especificaciones de los clientes y de tal forma que se asegure la prevención de la contaminación, garantizando la mejora continua de nuestro comportamiento en el campo ambiental.
  • La velocidad de respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.
  • El cumplimiento de los plazos en la prestación de nuestros servicios y demás compromisos que aceptamos.
  • La adecuada selección de materiales, proveedores y subcontratistas que aseguren la Calidad final de nuestros servicios y el cuidado del Medio Ambiente.
  • El dialogo con nuestros clientes, personal y proveedores, para detectar y aprovechar las oportunidades de mejora continua.
  • Existe el firme compromiso de que en el desarrollo de nuestra actividad se cumpla con los requisitos legales y normativos establecidos, así como con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales y de esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos siempre que sea posible de manera que esta política sea el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de la empresa.
  • Minimizaremos el impacto ambiental de nuestras actividades haciendo especial hincapié en la gestión de los residuos generados.
  • Siguiendo la filosofía de reducir, reutilizar y reciclar nuestros residuos y cuando esto no sea posible, darles el destino final que asegure un menor impacto sobre el medio ambiente a través de la devolución de los mismos a los proveedores para que sean gestionados a través de sus gestores autorizados (ejemplo, los envases vacíos contaminados, tóners, etc).
  • Fomentaremos la formación y sensibilización de nuestros empleados mediante la edición de Manuales de Buenas Prácticas Ambientales, así como la comunicación con los subcontratistas a través del envío de comunicados.
  • Comunicaremos los compromisos adquiridos con la calidad y el medio ambiente a todos nuestros empleados, mediante los tablones de anuncios colocados en las instalaciones.
  • Crearemos el ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la consecución de los objetivos de la organización

Nuestros certificados:

 

CertificadoG_1CertificadoG_2

Entendemos que la Calidad y el cuidado del Medio Ambiente en la prestación de nuestro servicio constituye la base de una ventaja competitiva que nos permite crecer empresarialmente y alcanzar una posición de liderazgo.

Esta política será revisada en las revisiones del sistema por la Dirección y se establecen objetivos documentales y cuantificables que serán elaborados y revisados periódicamente por la Gerencia según se establece en el PCM-02 Revisión por la Dirección.

PULIMPSER ha asumido la necesidad de difundir entre todos los trabajadores de la empresa nuestro compromiso con la Calidad y Gestión Ambiental y el trabajo bien realizado.

Esta Política se encuentra a disposición de todo aquel que desee consultarla.

Doña Antonia Rufino
Directora
17/04/2006

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías
    Pulido marmol Pulido de terrazo Madrid Limpieza de fachadas Madrid Pulido de marmol y terrazo
    Pulido suelos Madrid Pulir suelos de terrazo Limpiezas generales Limpiezas y pulidos Madrid
    Limpieza colegios y comunidades Pulido de marmol Madrid Abrillantado de suelos Madrid  
    Limpieza suelos de marmol Limpieza de suelos de terrazo Limpieza de fachadas con chorro de arena