Abrillantado de suelos Madrid

abrillantado de suelos madridOlvídese de los trucos caseros de la abuela y confíe en la experiencia y profesional de una empresa como Pulimpser para conseguir un abrillantado de suelos en Madrid de primer nivel con acabados 100 % profesionales. Todo tipo de pavimento requiere de un mínimo de conservación y de atención por nuestra parte para una protección adecuada contra cualquier agente exterior dañino. Para que se haga una idea de lo que hacemos, nuestro trabajo consiste en proceder a un decapado intenso de la superficie a tratar, eliminando las manchas y los restos de cualquier producto pegado al suelo. Se trata de una tarea minuciosa que precisa de la maquinaria apropiada y del uso de productos específicos, para posteriormente aplicar el tratamiento de abrillantado adecuado. La confianza que han depositado en nosotros y en nuestro personal se debe a los buenos resultados conseguidos, a las certificaciones ISO 9001 y 14001 y a la calificación máxima como contratista del Ministerio de Economía que hemos obtenido por el trabajo que venimos realizando a lo largo de estas dos décadas.

Abrillantado de suelos en Madrid con resultados  profesionales

Tenemos experiencia en la limpieza de colegios y comunidades y contamos con verdaderos profesionales del abrillantado de suelos en Madrid. La limpieza y el orden se han convertido en nuestra razón principal de ser, motivo por el que estamos obligados a estar al tanto de las últimas novedades tanto en lo relacionado con las herramientas como de los nuevos métodos de limpieza, pulido de mármol y terrazo.

Le garantizamos un abrillantado de suelos en Madrid excepcional a un precio muy razonable. Para más información, llámenos al teléfono 918 51 31 96 e infórmese.

Pulido marmol Pulido de terrazo Madrid Limpieza de fachadas Madrid Pulido de marmol y terrazo
Pulido suelos Madrid Pulir suelos de terrazo Limpiezas generales Limpiezas y pulidos Madrid
Limpieza colegios y comunidades Pulido de marmol Madrid Abrillantado de suelos Madrid  
Limpieza suelos de marmol Limpieza de suelos de terrazo Limpieza de fachadas con chorro de arena